Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios
Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Convicción en Él y entregarse en manos en su inclinación inmortal por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes ante el mundo y resistir su mensaje de simpatía y salvación a todos los rincones del planeta.
Él asimismo nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en punto de temer a los seres humanos.
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la dilación 21 versículos sobre los planes de Dios Nómina de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y almohadilla bíblica) La historia de Nehemías Ver más
Quiere el Señor dejar muy claro una momento más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a defenderse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Campeóní comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!
“Por tanto, habiendo sido justificados por la Confianza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesús, por medio de quien también hemos obtenido entrada por la Seguridad a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios” (Romanos 5:1-2)
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en copia para que lo disfrutemos.
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la homicidio de Cristo encontramos vida y esperanza.
Y la esperanza no acordará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos sentenciar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Diez ángeles en el gloria retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa sufrimiento. Los hombres se muestran asolados check here por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de bienes, y los mejores hijos e hijas de Israel.